lunes, 15 de septiembre de 2008

Un día en el San Martín

Partimos del ISIL como a las 2 de la tarde rumbo al Rimac, precisamente al San Martín para ver el partido del Sporting contra el Minero. Ni bien llegamos se palpita ambiente de fútbol : gente con su camiseta (celeste en su mayoría) , dirigentes , narradores, prensa, y equipistas que quedan al margen del partido (Espejo, Marcos Delgado y Cabrera).

El marco es inmejorable para espectar una destacada actuación del local ante el Minero, pero el desarrollo no será el esperado por los casi 5000 que nos dimos cita esa tarde. El Minero se plantó bien en la cancha y le dio dura pelea al Sporting, que se vio favorecido al no darse por lícito un gol de Portillo (que arrancó claramente en linea y venció a Carvallo); debo acotar que estuve casi alineado con Sulca en la jugada que cito (en el estadio) y no se que pudo haber visto.

El grito que infló la garganta de Jesús Arias en la cabina de transmisión de CMD, recién llegó sobre los 56 minutos del tiempo corrido tras una arremetida de Razotti que concluyó (el siempre cuestionado) Paul Cominges.

El saldo negativo de la tarde es la baja del "Chino" Jimenez por los próximos 30 días, pero yo salgo rebozante de alegría porque acabo de asistir a lo que Dios quiera sea mi quehacer diario de acá en mas.

No hay comentarios: