domingo, 25 de enero de 2009

Beckham anota en la victoria del Milán sobre el Bologna (4-1)

El AC Milán salió airoso este Domingo (25 de Enero) de su visita al Bologna, y lo derrotó por 4 goles a 1, con la cuota goleadora de David Beckham, quien marcó su 1er gol con la camiseta rossonera, en encuentro válido de la jornada 20 del Calcio.

El equipo de Ancelotti remontó un partido que empezó perdiendo, puesto que Di Vaio anotó vía penal para los locales a los 10' del 1er tiempo. Pero la alegría le duró poco al Bologna, ya que Seedorf empató el marcador 4 minutos más tarde tras un rebote de Antonioli.

Kaka convirtió en 2 ocasiones (18' y 44') para el Milán y cerró esa 1era mitad con el 3-1 a favor de la visita, en una semana en la que estuvo envuelto en los medios por su posible transferencia al Manchester City.

Sin embargo Beckham acaparó los flashes el día de hoy, al liquidar el partido para los de Milano, con un remate de derecha, que culminó un buen contragolpe del Milán a los 60 minutos del tiempo corrido.

Con esta victoria el Milán se ubica 3ero en la Serie A con 40 puntos, a 3 del 2do la Juventus, y a 6 del líder Inter de Milán, que venció por 1 a 0 a la Sampdoria con gol de Adriano.

La foto es una cortesía de Medio Tiempo


No hay comentarios: