sábado, 4 de octubre de 2008

Ese chico se parece a ...

Como muchos de mi generación (nacidos por el 84), crecí viendo al Sporting Cristal del Tricampeonato (94-96), deleitándome por como aquel equipo derrochaba calidad y nos tenía acostumbrados a vencer sus partidos, como mínimo por 3 goles de diferencia.

Dentro de aquel equipo destacaban entre otros :Julinho, Maestri, Soto, Garay, Solano,etc.

Voy a referirme en especial al Chorri , ya que por estos tiempos siento que esta naciendo un jugador que salvando las distancias y entendiendo la dinámica del fútbol actual , se asemeja bajo mi óptica a aquel Palacios que comenzaba a ganarse un lugar en la afición peruana y en especial en la celeste.

Danny Sanchez es el jugador a quien hago referencia, porque al igual que el Chorri comparten un estilo de juego , que esta emparentado con : la picardía , el regate , el oportunismo dentro y fuera del área, un buen remate de media distancia (demás esta citar ejemplos de Palacios, pero Danny demostró su valía en esta característica frente a Melgar en el San Martín este año).

Como muchos deseo que Danny se supere y siga regalándonos alegrías (sobre todo a los celestes) pero que su crecimiento no tenga ataduras y pueda plasmar lo que viene demostrando en Cristal, con la selección y a nivel internacional.

No hay comentarios: