martes, 5 de mayo de 2009

Arsenal - Manchester United (1-3) : Se busca finalista

Jugando uno de sus mejores cotejos en el cierre de temporada, el Manchester United se aseguró este Martes (5 de Mayo) un lugar en la final de la Uefa Champions League, tras vencer en la vuelta de su llave de semifinales, al Arsenal por 3 goles a 1.

El peor escenario ideado por el más pesimista hincha gunner se dio cita esta tarde en el Emirates. Bastaron solo 11 minutos para que el United estuviera 2-0 arriba en el marcador gracias al oportunismo del coreano Park (8'), y a la magistral pegada del portugués Cristiano Ronaldo (11'), que sorprendió al español Almunia de un tremendo tiro libre.

De ahí en más el conjunto de Wenger bailó con la más fea, ya que el Manchester contó con múltiples contras en las que pudo ampliar el marcador holgadamente.

Y así lo hizo, ya que sobre los 61' del tiempo corrido Cristiano Ronaldo marcaría el tercero a favor de los diablos rojos, luego de una fantástica lección de contragolpe que construyeron Park y Rooney.

El consuelo local llegó a través del holandés Van Persie (76'), quien descontó mediante una gran resolución desde los 12 pasos.

De esta manera el Manchester United venció en el global 4-1 al Arsenal, y espera el 27 de Mayo revalidar en Roma su título frente al ganador del choque Chelsea - Barcelona, que se enfrentan mañana (6 de Mayo) en Stanford Bridge.

Las fotos son una cortesía de Marca y Zimbio

No hay comentarios: