jueves, 18 de diciembre de 2008

El Manchester United venció al Gamba Osaka (5-3) y avanzó a la final del Mundial de Clubes

Guardando energías para el Domingo, y sabiéndose ganador desde el inicio, el Manchester United superó sin exigirse, por 5 goles a 3 al Gamba Osaka japonés. El United acabó el 1er tiempo arriba en el marcador, gracias a 2 cabezazos de Vidic (28') y Cristiano Ronaldo (46').

El partido se desarrolló sin contratiempos en la 2da mitad (para el United), hasta que en el minuto 74, el Gamba Osaka descontó por medio de Yamasaki. Acto seguido, los "diablos rojos" desataron su superioridad en 5 minutos, y dejaron el marcador 5-1 gracias a las anotaciones de : Rooney (75' , 79') y Fletcher (78').

Mostrando vergüenza deportiva, el Osaka volvió a descontar en 2 ocasiones más (Endo a los 85' y Hashimoto a los 91'), dejando el marcador en el 5-3 final.

Como era de esperarse, el Domingo (18 de Diciembre) se enfrentarán LDU de Quito frente al Manchester United, volviendo a revalidar la supremacía del fútbol mundial (América vs Europa), teniendo nuevamente como escenario la final del Mundial de Clubes 2008.

La foto es una cortesía de Zimbio






No hay comentarios: