
En la ida el Bremen había empatado a uno con los rossoneros, y a pesar de que el marcador globlal quedó igualado en 3, fueron precisamente los goles del "Bombardero de los Andes", los que a priori eliminaron al Milán de David Beckham.
Todo hacía presagiar que el Milán se clasificaría a la siguiente ronda de la Uefa, puesto que se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0, gracias a los goles de Andrea Pirlo (27') de penal y a una gran conquista de Alexandre Pato (33') que dejó perplejo al portero Christian Vander.
Pero paradojas del fútbol y el destino estremecieron al Giuseppe Meazza en tan solo 10 minutos, ya que Pizarro con dos sendos cabezazos (68' , 78') en el área italiana marcó el definitivo 2-2, que eliminó a los dirigidos por Ancelotti.

Serán las autoridades pertinentes, quienes tendrán que hacer velar el peso de la ley tras una investigación, que ojalá esclarezca este nuevo caso en el cual se ve envuelto el ex capitán de la selección peruana.
Ante el escrutinio público de los peruanos, la imagen de Pizarro se ha deteriorado ostensiblemente, pero en vista de sus rendimientos en tierras bávaras, los hinchas del Bremen de seguro que estarán más que contentos.
Solo él sabrá porqué nunca rindió de igual forma en la selección nacional, tarea pendiente que al parecer será uno de los pesos con los que tendrá que cargar en el ocaso de su carrera.
Las fotos son una cortesía de Peru.com y Werder.de
No hay comentarios:
Publicar un comentario