jueves, 26 de febrero de 2009

Un doblete de Pizarro clasifica al Werder Bremen a los 8vos de la Copa Uefa

Sacudiéndose de los temas hasta cierto punto extradeportivos, Claudio Pizarro tuvo una gran actuación en San Siro este Jueves (26 de Febrero), y marcó dos tantos en el empate del Werder Bremen (2-2) en su visita al AC Milán por la vuelta de los 16vos de final de la Copa Uefa.

En la ida el Bremen había empatado a uno con los rossoneros, y a pesar de que el marcador globlal quedó igualado en 3, fueron precisamente los goles del "Bombardero de los Andes", los que a priori eliminaron al Milán de David Beckham.

Todo hacía presagiar que el Milán se clasificaría a la siguiente ronda de la Uefa, puesto que se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0, gracias a los goles de Andrea Pirlo (27') de penal y a una gran conquista de Alexandre Pato (33') que dejó perplejo al portero Christian Vander.

Pero paradojas del fútbol y el destino estremecieron al Giuseppe Meazza en tan solo 10 minutos, ya que Pizarro con dos sendos cabezazos (68' , 78') en el área italiana marcó el definitivo 2-2, que eliminó a los dirigidos por Ancelotti.

Por estos días la conducta de Pizarro se ve nuevamente cuestionada, debido a una supuesta evasión tributaria, así como también a manejos "turvios" en la transferencia de Roberto Silva al Werder Bremen en el año 2001.

Serán las autoridades pertinentes, quienes tendrán que hacer velar el peso de la ley tras una investigación, que ojalá esclarezca este nuevo caso en el cual se ve envuelto el ex capitán de la selección peruana.

Ante el escrutinio público de los peruanos, la imagen de Pizarro se ha deteriorado ostensiblemente, pero en vista de sus rendimientos en tierras bávaras, los hinchas del Bremen de seguro que estarán más que contentos.

Solo él sabrá porqué nunca rindió de igual forma en la selección nacional, tarea pendiente que al parecer será uno de los pesos con los que tendrá que cargar en el ocaso de su carrera.

Las fotos son una cortesía de Peru.com y Werder.de






No hay comentarios: