viernes, 6 de marzo de 2009

San Martín - River Plate (2-1) : Hijo Mío

Con una destacada actuación colectiva, la San Martín se impuso por 2da vez en su historia al River Plate de Argentina por 2 goles a 1, en el marco del grupo 3 de la Copa Libertadores 2009. Los goles santos fueron convertidos por José "Pepe" Diaz de tiro penal (37') y Gonzalo Ludueña de un gran derechazo sobre los 55 minutos del tiempo corrido.

La visita mostró una pálida imagen en la 1era mitad, pero mejoró su rendimiento en el 2do tiempo arrinconando al cuadro del "Chino" Rivera en grandes pasajes del complemento. Es así que el conjunto millonario descontó a través de Radamel Falcao (69'), que aprovechó de cabeza un servicio de Mauro Rosales.


Merced a esta victoria, el equipo de Santa Anita suma sus primeros 3 puntos en esta edición 2009 de la Libertadores y se ubica en la 2da posición de su grupo, igualado en puntaje con su rival de esta noche.

Inmejorable resultado para la San Martín, que si asegura sus puntos de local, tendrá grandes chances de clasificarse a los 8vos de final de la Copa, marcando una nueva página en su corta historia profesional, que ya cuenta con un Bicampenato Nacional.

La foto es una cortesía de Reuters


No hay comentarios: