jueves, 19 de marzo de 2009

Galatasaray - Hamburgo (2-3) : Todo un Guerrero

El Hamburgo del peruano Paolo Guerrero clasificó a los 4tos de final de la Copa Uefa, tras vencer en calidad de visita al Galatasaray turco por 3 goles a 2, con un doblete del "Krieger" y el restante del croata Ivica Olic.

El conjunto local que hace las veces de local en Estambul, y que conquistó la Uefa en la temporada 1999-2000, se puso arriba en el marcador 2-0 merced a los goles de Harry Kewell (42') vía penal y a la categoría goleadora de Milan Baros, quien sobre los 48' puso la ventaja para los turcos.

No fue hasta los 57' del tiempo corrido, que Guerrero comienzo la recuperación de los "dinosaurios" ya que de un gran remate de media distancia puso el descuento para los alemanes, quienes a los 60' vieron como el peruano ponía el transitorio 2-2 tras una gran jugada individual, que superó la resistencia del golero Morgan De Sanctis.


El gol decisivo del encuentro se lo adjudicó Olic, quien finiquitó la victoria de los dirigidos por Martin Jol, luego de sombrear de gran manera la pelota y poner el definitivo 2-3 a favor de los bávaros.

La foto es una cortesía de ESPN y al Nuevo Herald





No hay comentarios: