domingo, 5 de abril de 2009

Universitario - Sporting Cristal (1-0) : Puntero

Con la ausencia de Nolberto Solano, Universitario se impuso este Sábado (4 de Abril) a Sporting Cristal por 1 gol a 0, con anotación de Johan Vazquez sobre los 15 minutos del 2do tiempo en partido correspondiente a la 7ma jornada del Descentralizado 2009.

El partido se caracterizó por las imprecisiones de ambas escuadras, pero fue justamente Universitario, quien capitalizó su oportunidad más clara, a diferencia de Cristal que desperdició a través de Cáncar una inmejorable situación de gol en el primer tiempo, luego de que estrellara un mano a mano en el torso de Raúl Fernandez.

Sin duda la "U" de Reynoso es de los equipos más regulares del torneo y lo ratificó frente a Cristal, ya que con un equipo alternativo le ganó al conjunto de Oblitas que a diferencia de Universitario, contó con todos sus elementos salvo Prado (excluído tras los partidos de Perú en las Eliminatorias).

Con esta victoria Universitario alcanza la cima del Descentralizado 2009 con 16 puntos, 1 por encima del Juan Aurich de Chiclayo, que empató en su visita al Bolognesi de Tacna por 1 a 1. Mientras que el Sporting Cristal se quedó en la cuarta posición con 11 unidades.

La fotos son una cortesía de Terra

No hay comentarios: