domingo, 19 de abril de 2009

Chelsea - Arsenal (2-1) : Una final más para los blues

Adelantándose a lo que será su duelo en Semifinales de la Champions, el Chelsea y el Arsenal se enfrentaron en Wembley este Sábado (18 de Abril) en la misma instancia pero de la Copa FA, con victoria para los blues sobre los gunners por 2 goles a 1.

Theo Walcott puso arriba en el marcador a los de Wenger sobre el minuto 18 de la 1era mitad, cuando definió mordido de derecha una asistencia del juvenil Gibbs. Los dirigidos por Hiddink igualaron el cotejo por conducto del francés Florent Malouda (33') luego que colara de derecha un remate sobre el pórtico del inseguro Fabianski.

Pero la alegría del Chelsea se consumó recién a falta de 6 minutos para el final, puesto que el marfileño Didier Drogba (84') capitalizó un gran servicio de Lampard, luego de superar en base a potencia a Silvestre y definir con el arco vació luego de eludir al golero de los cañoneros.

Con esta victoria los de Stanford Bridge esperan rival para la final de la FA, el cual saldrá del partido que mañana (Domingo 19 de Abril) disputaran el Manchester United y el Everton.

Las fotos son una cortesía de Zimbio





No hay comentarios: