jueves, 16 de abril de 2009

Pizarro y Guerrero lucharan por la final de la Copa Uefa

Con goles de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, el Hamburgo y el Werder Bremen se clasificaron a las Semifinales de la Copa Uefa 2008-2009, tras superar en sus respectivas llaves al Manchester City y al Udinese.

Guerrero puso en ventaja al Hamburgo en su visita al City sobre los 12 minutos del 1er tiempo, tras una incursión de Pitroipa sobre la derecha. Elano (17') de penal y el ecuatoriano Caicedo pusieron el 2-1 final para el Manchester, pero los "dinosaurios" clasificaron con un global de 4-3.

Mientras tanto en Udine, el Werder Bremen con anotación de Pizarro (73') y un doblete de Diego (28' y 60') empató 3 a 3 con el Udinese, que descontó por medio de Ghokan Inler (15') y una dopieta de Fabio Quagliarella (30' y 38'). Los dirigidos por Thomas Shaff clasificaron con un 6-4 en el marcador acumulado.

De esta manera los peruanos se verán las caras por un cupo en la final de la Uefa, cuando los próximos 22 y 30 de Abril, el Werder Bremen y el Hamburgo rivalicen en partidos de ida y vuelta.

La otra llave de Semis quedó conformada por los ucranianos Dynamo de Kiev y Shakhtar Donetsk, quienes vencieron en sus respectivas llaves de 4tos de final, a los franceses Paris Saint Germain y Olympique de Marsella.

Las fotos son una cortesía de Zimbio y Terra



No hay comentarios: