miércoles, 15 de abril de 2009

Arsenal - Villarreal (3-0) : Quiere su lugar en Europa

El Arsenal inglés se aseguró este Miércoles (15 de Abril) un lugar en las Semifinales de la UEFA Champions League 2008-2009, tras superar en la vuelta de su llave de 4tos por 3 goles a 0 al Villarreal español, que no pudo cobrarse la venganza del encuentro que los encontró en las semis de la temporada 2005-2006 con penal errado de Riquelme incluído.

Los goles de los gunners fueron marcados por Theo Walcott (10') tras una magnífica asistencia de taco de Cesc Fabregas, Emanuel Adebayor (60') tras una gesta de Van Persie por la izquierda, y finalmente el propio Van Persie (69') convirtió el 3-0 final tras convertir un penal cometido por el uruguayo Godín.

Definitivamente este Arsenal es otro con las presencias de Adebayor y Fabregas, el español es el cerebro de la orquesta de los locales en el Emirates, mientras el togolés impone su presencia frente a cualquier muro defensivo de la actualidad.

En el otro partido del día, el Manchester United venció por 1 a 0 al Porto con un tremendo remate de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a Helton sobre los 6 minutos del 1er tiempo y será el rival de los cañoneros por un boleto en la final de Roma del 27 de Mayo.

Las fotos son una cortesía de Fox Sports





No hay comentarios: