martes, 10 de marzo de 2009

Liverpool - Real Madrid (4-0) : Carnaval Rojo en Anfield

Una contundente actuación colectiva le permitió al Liverpool aplastar por 4 goles a 0 al Real Madrid, por la vuelta de los 8vos de final de la UEFA Champions League 2008-2009, en encuentro jugado en Anfield.

Los dirigidos por Rafa Benitez desdibujaron a un Madrid, que sometió a Casillas a un paredón de remates por parte de los Reds, que rindieron a gran nivel y eliminaron al conjunto de Juande Ramos, que por 5ta vez consecutiva queda eliminado en esta instancia de la Champions.

Los goles del Liverpool fueron marcados por : Fernando Torres (16'), Steven Gerrard (28' , 47') y el italiano Dossena sobre los 88 minutos del tiempo corrido.

Por su parte el Real mostró una pálida imagen, que no sirvió para inquietar en lo más mínimo al gigante de Merseyside. De esta manera, el conjunto de Raúl tendrá que conformarse con disputarle el título de la Liga al Barcelona.

Mientras los liderados por Gerrard siguen en carrera por la Champions, así como también en la Liga Premier donde se encuentran terceros, a 7 puntos del líder Manchester United.

La foto es una cortesía de AS




No hay comentarios: