martes, 10 de marzo de 2009

Juventus - Chelsea (2-2) : Los Blues en 4tos

Gracias a la eficacia de Didier Drogba (83') y al trajín de Michael Essien (46'), el Chelsea de Gus Hiddink salió airoso de su visita a la Juventus de Turín, y ganó su accseso a los 4tos de final de la UEFA Champions League, al empatar a 2 goles con el conjunto de Claudio Ranieri.

La escuadra local se había adelantado en el marcador gracias a Iaquinta, quien armó una jugada de ensueño con Trezeguet, que resultó en el 1er gol de la noche sobre los 19' de la primera mitad.

De igual manera Alessandro Del Piero (74') volvió a poner a la "Vecchia Signora" arriba en el marcador en la 2da mitad vía penal, luego de que Essien había puesto el resultado empatado a 1 sobre los descuentos del 1er tiempo.

Pero la cita europea estaba preparada para que Drogba cerrara la clasificación de los blues, y así lo hizo luego de que anticipó de gran forma a la defensa italiana y conectó de manera certera un servicio de Belletti.

Con este empate el Chelsea vuelve a dar muestras de recuperación, luego de la destitución de Luis Felipe Scolari y el posterior nombramiento del holandés Hiddink, quien en 7 partidos al mando del equipo londinense acumula 6 victorias y un empate.

La foto es una cortesía de Mirror

No hay comentarios: