domingo, 9 de noviembre de 2008

Cristal venció a Cienciano (2-1) y se aferra al sueño del título del Clausura

Con goles de Miguel el "Chino" Ximenez (19') y Roberto Palacios (54') , Sporting Cristal se impuso de local en el estadio San Martín por 2 goles a 1 al Cienciano del Cusco (que descontó a los 64' vía Salom) , por la fecha 20 del torneo Clausura 2008.

El partido fue de un trámite incierto, puesto que Cristal anotó el 1er gol del partido por medio de Ximenez, cuando ninguno de los equipos había hecho los méritos para adelantarse en el marcador. De ahí en adelante el Cienciano del Cusco arrimó al conjunto e Oblitas en su arco, haciendo figura a Carvallo (que salvó varias ocasiones de gol).

Para el descuento, Cristal salió con todo y es así que Roberto Palacios anotó el 2do del Sporting, tras conectar de cabeza, un buen centro de Danny Sanchez, que se internó por el sector de Mario Gomez. Siguiendo la tónica del partido, el Cienciano arrinconó a Cristal en su cancha, logrando descontar gracias a una gran definición del argentino Salom (que ingresó por el lesionado Chiroque).

Con este triunfo, Cristal se ubica 3ero en la tabla del Clausura, por debajo del Sport Ancash (37 pts) y a 8 puntos del líder San Martín (43 pts), merced a su victoria 1 a 0 frente al Alianza Lima.

La foto es una cortesia de Andina

No hay comentarios: