martes, 4 de noviembre de 2008

Diego Maradona asumió oficialmente como técnico de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como técnico de la Selección Argentina de Fútbol hoy (Martes 4 de Noviembre) en el predio de Ezeiza. Afirmó que en su Selección, no hay amistosos, si no partidos internacionales (en alución directa al partido con Escocia) y anticipó que Mascherano será el capitán de la Argentina.

Asimismo presentó la 1era nomina de jugadores del extranjero, que enfrentará a Escocia el próximo 19 de Noviembre. Resalta la ausencia de Messi, los retornos de Lucho Gonzalez (Porto), Ezequiel Lavezzi (Napoli), José Sosa (Bayern Munich) y la inclusión de Lisandro Lopez del Porto. Maradona explicó la no convocatoria de Messi, debido a que el Barcelona lo cedió para las Olimpiadas (en las que Argentina obtuvo la medalla dorada), y que la exclusión de la "Pulga" se debía a un pacto de caballeros con Joan Laporta (Presidente del Barcelona).

Diego Maradona estará presente el día de mañana (Miércoles 5 de Noviembre), en el encuentro de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus, de esta manera Maradona inicia su periplo por Europa, en el que se reunirá con los referentes de la Selección Argentina, que actuan en el extranjero.

La foto es una cortesia de La Nación

No hay comentarios: